Los cuentos son sueños reprimidos, las palabras son las asesinas del silencio, quiero tus cuentos, pero también quiero tus palabras, tu silencio, tu historia y tus besos. Vamos! hazme dormir con tus cuentos aunque no sean ciertos aunque sean solo palabras en el viento.
Tarda más en morir el día que ver caer las hojas de mi calendario. A penas ayer estaba albergado en el infinito de tu mirada y ahora estoy de nuevo de camino al desierto incierto de mis horas perdidas.
El tiempo justiciero ha tomado por vivir rápida su vida, dejando iracundos deseos reprimidos de matar los minutos a tu lado.
Hoy que has decidido comprar ilusiones de la boca de este vagabundo; el tiempo me ha dicho que debo seguir mi camino bajo las eternas auroras celestes de la soledad.
Los vientos soplan como queriéndose llevar con prisa las horas, las horas me llevan entre sus minutos, mis pasos dejan de ser tuyos y desde este segundo son de las hojas caídas de mi calendario...
se hizo tarde; algún día volveré, de paso, como siempre vendiendo ilusiones al tiempo.
Escondido entre cuatro paredes, afuera la lluvia trata de penetrar el techo de mi recinto, a ésta hora de la madrugada cuando tu recuerdo libra batalla contra el olvido;he visto voces extrañas acercarse a mi puerta. Mi amiga, mi más grande amiga me abandonó, estoy solo, se fue, ya no está. Me encontré con las penumbras frente a frente;con una sola mirada me lanzó a una tempestuosa noche en mi habitación…
No puedo dormir, soledad aun no regresa a mi lado… creo que tengo miedo a que vuelva y verla frente a frente sin su máscara de sabiduría.
las desenredo y no las puedo agrupar, se despegan unas de otras... creo que no quieren convertirse en palabras.
Lucho sin lugar a dudas por escribirte algo que esta en mi imaginación, en mi mente, en mi perdición, algo que esta escondido en esta telaraña enmarañada de mente.
consigo hacer un boceto lleno de sátira, algo absurdo que no explica nada...me vuelvo un poco mas seria y comienzo a respetar las reglas de la métrica... ¡no me gusta! no hablan por mi los versos...
prosigo a escribir algo loco... letras sadicas, esquizofrenicas, llenas de paranoia, desbordantes de neurosis, letras hundidas en depresión... letras con demencias y delirios... letras que al final se entremezclan unas con otras, formando miles, miles y miles de palabras!!!miles de palabras que se acercan a describir lo que mi mente te quiere decir, es un manicomio, un espacio de salud mental... ¿salud mental?... Bueno, desde que inaguré éste hospital, no existen efectos narcóticos.
Despertaré, desempolvaré mis viejas botas, caminaré por algunas calles intentando volver a alguna taberna del pasado por un nuevo camino que no me haga revivir lo recién vivido. Llegaré por fin, pediré aquella última mesa la más lejana de la des-civilización, beberé por tragos amargos recuerdos, ocultare el reloj en mi bolsillo derecho y ufano volveré a mi tan afable soledad.
Sentado en medio de la nada, rodeado por la lluvia, esperando al alba de tus besos, platicaba con un viejo árbol, le contaba mis desventuras, le conté de los amaneceres en mi vicio eterno de tu osadía, le he dicho lo mucho que danza profano tu recuerdo en las madrugadas, le he contado de tus besos que aun vuelan a la cruz de fuego de mi boca. De tus caricias como viento en la llama de mi atardecer. El viejo árbol nunca dijo nada, desesperé, pensé estar loco al hablarle a un árbol, la luna se escondió como mi ilusión por saber quién eres, luego una ráfaga de anhelo movió al enorme eucalipto simulando palabras que pronunciaron: Vos estas esperando octubre
Qué pasaría si esta noche te digo que al cerrar mis ojos eres lo único que veo
Qué pasaría si te digo que tu beso en mi mejilla es un sello de fuego que desgarra uno a uno mis sentidos
Qué pasaría si esta noche te robára por un minuto para llevarte a conversar con las estrellas para que ellas te dijeran todo lo que te sueño, pienso y deseo….
Qué pasaría si te digo que lo único que en esta vida quiero es dormir una sola noche en tus ojos y beber gota a gota cada uno de tus besos
Miradas cruzadas, vidas entrelazadas, cuerpos atados en nudo de locura y excitación; henos aquí amándonos, gastándonos, eferveciendo de pasión, exiliados a la ternura de tus besos, tus labios que hoy están vibrantes de pasión y nerviosismo pasean por mi cuerpo a ti atado. Mis manos toscas pasean con desenfrenada vehemencia por tu catedral sumergida en rebeldía de juventud.
Dulcemente muero en ti, un suspiro cobra vida en mis labios y recorre tu templo mujer; y tu mueres en mi, y tus besos dibujan sonrisas de cielo tempestuoso, apaciblemente duermes ahora en mi pecho, yo te protejo con mis brazos para no dejar escapar la ilusión de morir contigo y morir en ti.